Conseguir Mi barbacoa Weber Master Touch To Work

Parrilla multinivel: tiene parrillas de puñal inoxidable de incorporación duración, que te permite colocar a desnivel ciertas carnes para que se cocinen mas lentamente, alejándolas de las brasas.

Cuenta con una tapa que garantiza el sellado perfecto y un soporte para poder colocarla en un lado determinado, que a la ocasión protege del viento y de las cenizas que puedan caer a la comida. Esta tapa incorpora un termómetropolitano donde controlar la temperatura interior.

Imagen con fines meramente demostrativos de la capacidad. El modelo real del producto y sus características pueden diferir.

Esta barbacoa integra 5 nuevos elementos de diseño que mejoran sus técnicas de cocción a todos los niveles:

Imagen con fines meramente demostrativos de la capacidad. El modelo Vivo del producto y sus características pueden diferir.

After viewing product detail pages, look here to find an easy way to navigate back to pages you are interested in. Back to top

Imagen con fines meramente demostrativos de la capacidad. El maniquí Vivo del producto y sus características pueden diferir.

Es hora de hacerte con tu primera barbacoa de read more carbón y experimetar hamburguesas, filetes e incluso verduritas para chuparse los dedos con tu barbacoa Bar-B-Kettle.

Los clientes que compraron este producto aún han comprado: Ulterior Mostrar todas las imágenes

Ajuste ahumado en la válvula del doctrina One-Touch para conseguir un caudal de aerofagia adecuado para ahumar

Sé fiel a la interpretación moderna de la barbacoa que comenzó todo esto. Inventada por el fundador de Weber y adorada por todo el mundo. La serie viene con características como el sistema de pureza One-Touch, un recolector de cenizas y ganchos para herramientas integradas para un manejable golpe a las mismas. La icónica kettle sigue siendo la barbacoa hecha para todos.

El modelo por excelencia en barbacoas Weber de carbón: la Master Touch. Una barbacoa de lo más equipada, con su parrilla de cocción de espada inox que incorpora el sistema GBS, cenicero cerrado recoge cenizas extraíble, soporte para tapa, soporte para termómetro IGRILL etc. Una barbacoa en la que puedes cocinar de todo y hacer las delicias de tus invitados.

Todos los precios se indican en EUR con IVA incluido, para los pedidos online deben añadirse los gastos de giro

Click & Collect Reservar tu compra por Internet nunca había sido tan obediente. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *